• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Carnival Cruise Lines

    Carnival Cruise Lines Valoración inferior: Valoración superior:

    Carnival Cruises es la compañía con la flota más grande y la que transporta un mayor numero de pasajeros a bordo de sus barcos. Surgió del sueño de convertir una línea de travesías trasatlánticas en una compañía de cruceros accesible a más gente, con el propósito de romper con el elitismo de los cruceros reservados hasta entonces a las personas con poder adquisitivo muy alto para acercarlos a un mayor numero de gente.

    Conocida como "La compañía de cruceros más popular del mundo", Carnival es la receta ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Visita lugares exóticos en el Caribe, Canal de Panamá, Riviera Mexicana y Alaska.

    Sus barcos destacan por tener unas instalaciones magníficas y por esos los denominan "Fun Ships": actividades al aire libre, tobogán acuático, jacuzzis, pistas deportivas... y para los menores el programa de actividades "Camp Carnival" y "Club O2"  Además, disponen de una cocina excelente con unos horarios flexibles gracias al "Total Choice Dining". Para los más exigentes está el Restaurante "Supper Club" en el que es necesaria una reserva previa. 


    Cruceros Carnival Cruise Lines

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar