• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Fred Olsen Cruise Lines

    Fred Olsen Cruise Lines Valoración superior:

    Fred Olsen es una naviera con una larga tradición marinera de casi 150 años. Su larga experiencia se refleja en la combinación de lo clásico y lo contemporáneo: dispone de los últimos avances en la tecnología de la navegación y ofrece un agradable confort a bordo, servicio atento y amable, junto con gran variedad de deportes y pasatiempos.

    En su empeño por ofrecer un crucero singular a bordo de sus barcos –Boudicca, Braemar, Balmoral y Black Watch- realiza itinerarios por las frías aguas de Islandia y Norte de Europa, surca el Mediterráneo y las Islas Británicas e Irlanda y navega por Canadá, Norteamérica y el Amazonas.

    Ofrecen además, cruceros temáticos basados en el golf, la música, cultura, historia y arte entre otros.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Fred Olsen Cruise Lines

    barcos

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar