• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Holland America Line

    Holland America Line Valoración superior:

    Con más de 135 años de experiencia, Holland América es reconocida como el líder incontestable en el segmento de la industria de crucero Premium. Holland América ofrece una flota de 15 barcos con casi 1500 cruceros. Ofrece itinerarios por los 7 continentes incluyendo Antártica, Australia, Nueva Zelanda y Asia. También realiza itinerarios de vuelta al mundo y otras rutas más clásicas por Caribe, Mediterráneo, Alaska, Norte de Europa y Canadá.

    Se fundó en Rótterdam (Holanda) en 1873 como compañía de carga y pasajeros para cubrir  la ruta Europa-América.. Su viaje inaugural fue el 15 de octubre de 1872 de Holanda a Nueva York con una duración de 15 días. No fue hasta 1895 cuando la compañía ofreció el primer crucero destinado a vacaciones y a partir de 1971 se dedicó exclusivamente a cruceros vacacionales.

    Es una compañía que se caracteriza por barcos refinados de tamaño medio, elegantes, clásicos con amplios espacios públicos, camarotes muy espaciosos, lujosos servicios de relajación "Time to Spa", frutas frescas de cortesía, servicio de habitaciones incluido... Es un estilo exclusivo que hará despertar todos sus sentidos, sobre todo el del gusto dado que cuentan con el apreciado "Sterling Silver Beef" y vinos de alta calidad seleccionados por "Wine Spectator". Si desea descubrir algo mágico, Holland America es la compañía ideal.

    Cabe destacar los programas de tierra de Alaska donde combina 4, 7 u 11 noches de crucero con extensiones en tierra antes o después del crucero por Alaska y Yukon. Destaca por la calidad de sus excursiones y servicios.


    Cruceros Holland America Line

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar