• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Hurtigruten Expeditions

    Hurtigruten Expeditions

    Hurtigruten es una naviera que se caracteriza por combinar el servicio de ferry con barco de cruceros. Por este motivo, a bordo de sus barcos pueden encontrarse multitud de viajeros diferentes: pasajeros en viaje de novios, autóctonos que simplemente embarcan para pasar una noche, rumbo a la próxima ciudad, hombres de negocios y clientes de crucero disfrutando de sus vacaciones. 

    Dada la característica de esta naviera, a bordo de sus barcos no hay casino, salones de fiesta ni discotecas. En cambio, ofrecen amplios salones panorámicos y de conferencias, biblioteca y varios restaurantes.

    Su itinerario más clásico es el de 12 días saliendo desde Bergen aunque puede hacerse solo un tramo, 7 días hasta Kirkenes o bien 6 días de Kirkenes a Bergen. En esta bella ruta pueden apreciarse los espectaculares fiordos, majestuosas montañas nevadas  y la asombrosa flora y fauna de esta región.

    Sus itinerarios se desarrollan principalmente por el Norte de Europa aunque también ofrecen itinerarios por las Islas Canarias y Portugal.


    Cruceros Hurtigruten Expeditions

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de las promociones.