• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Lüftner Cruises

    Lüftner Cruises

    Lüftner Cruises es una compañía de cruceros fluviales que opera por los ríos más importantes y pinturescos  como el Rin, Mosela, Main, Ródano, Saona y Danubio. En la flota de Amadeus se puede disfrutar del elegante confort y exquisito servicio de un hotel e 5 estrellas y relajarse durante el día.

    Los pasajeros pueden viajar de un interesante puerto a otro mientras acceden a cálidos salones, acogedoras bibliotecas, restaurantes panorámicos, exquisita cocina y atractivas cabinas exteriores. 

    La oferta gastronómica en este tipo de buques es excelente gracias a la preparación momentánea de las comidas. A bordo se ofrecen platos típicos de los distintos lugares que el buque visita.

    A bordo de los buques fluviales de la elegante naviera Lüftner Cruises, el idioma oficial es el alemán y el inglés.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Lüftner Cruises

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar