• Zona usuario
  • (52)5585268199 Lunes a Viernes, 2 a 11h

    Contactar

    Windstar Cruises

    Windstar Cruises Valoración superior:

    Esta compañía fue creada en 1984 con el claro intento de ofrecer una alternativa al crucero convencional o al complejo turístico de vacaciones. Su lema es “A 180 grados de lo convencional”, cosa que se siente en el mismo momento de subir a bordo.

    Windstar Cruises opera 3 barcos con doble propulsión: motores convencionales y el más moderno sistema de  velas. Su lujo sin pretensiones y su habilidad por recalar en aquellos puertos más recónditos donde otros barcos no llegan hacen de esta compañía una fantástica elección. Con capacidad de entre 148 y 312 pasajeros, sus itinerarios van desde el Mediterráneo, la Costa Amalfitana y las Islas Griegas hasta el Mar Egeo, el Caribe y Costa Rica.

    Con el paso de los años, Windstar ha sabido ganarse la confianza de una nueva generación de viajeros que la valoran por el ambiente informal pero elegante de a bordo, por las interesantes excursiones que ofrecen en tierra, por las cómodas acomodaciones –todas exteriores-  y por los deportes acuáticos que pueden practicarse desde la marina del barco: kayak, windsurf, buceo y ski acuático.

    Con una elegante línea, los barcos de Windstar –Wind Surf, Wind Star y Wind Spirit – son revolucionarios en concepto y diseño. Oficialmente clasificados como barcos de vela y motor, tienen un sistema computerizado desde el cual en dos minutos izan velas desde el puente de mando.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Windstar Cruises

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar